13 comentarios sobre “Vampire…

  1. No conocía esta serie, aunque no comprendo porque se llama vapire si se convierte en hombre lobo…Cada vez me convenzo más de que hay que hacer un master sobre cultura japonesa, flipo con todo el submundo que encuentro.

  2. Bueno, yo me esperaba algo más terrorífico cuando se transforma en lobo que un personaje de la Aldea del Arce pero bueno… Coño en esos tiempos ya existían las máscaras de goma y los disfraces no entiendo por que son tan cutres.Supongo que es la cosa de ser japonés, así que lo pasaremos.Pero a mi no me va.

  3. Hay que ver estos japoneses como se las ingenian con sus monstruitos. Me ha hecho mucha gracia :))siempre reinterpretando todo a su manera (en el fondo no dejan de ser vampiros ;)A partir de ahora voy a pasarme más por tu blog, muy interesante!!!

  4. Hola! Vi tu link en el blog de Intercambio de Links y entré. Me encantó tu sitio. Mi blog es de literatura (“Sólo el mundo y yo”), si quieres podemos intercambiar links. Yo, por lo pronto, ya agregué el tuyo.

  5. Pues el joven nipón será un máster, pero la música no tiene desperdicio… ja ja ja… En fin, tengo que decir que terror no he sentido, más bien lo contrario. Voy a probar otra cosa, cerraré las luces. Nada de ruidos y me pondré otra vez al papaya, aish, vampaya ese… a ver si me cago toíto…

Deja un comentario