11 comentarios sobre “Una reflexión

  1. Siempre me ha fascinado el lenguaje de Eco: esa sensillez que siempre da en el clavo!!Gracias por tu apoyo!!!Me encanta tu blog así q te agrego en mi página!Una sonrisa

  2. Toda la verdad del mundo para Umberto Eco en esta frase.Disfruto con la música. Y con tu blog.Bonita foto te pusistes, no sabía que eras rubia.Un besote.

  3. Muy buena la reflexión. Sí, sois unas filósofas de primera, conozco unas cuantas… Del señor Eco, supongo que como la mayoría de gente, conozco el Nombre de la Rosa. El Péndulo de Foucault lo quise empezar pero acabó sirviendo para aguantar unos librillos que siempre se me venían abajo en la estantería… Eso sí, la portada majísima…Besos

  4. No solo es un mensaje sobre filósofas olvidadas. Es un grito sobre los miedos de los que ostentan el poder y suprimen la expresión de los oprimidos en todos sus generos. Una denuncia al igualitarismo.Que buen mensaje.(nota aparte…como vi que te gusta El Martín Fierro, hay una version en mp3 en leerescuchando.com, por si te interesa)

  5. Gracias a todos/as por vuestros comentarios… Rosa bienvenida!! Fetish Femina tu blog sí que me encanta 😀 y vas a ganar!!Jobu ¿eres siempre tan encantador?Corpless…qué vergüenza me está dando…gracias Coltrane jajjaa, espero que no te refieras a … :SGuillermo Aisss, ése AMÉN…Garullas es muy acertada tu reflexión y gracias por ese mp3 ;DLoredana me alegra verte por aquí, de verdad.

Deja un comentario