¡Qué fijación!

Aquí os presento la Web de Cornelie Tollens, una fotógrafa que como vereis ha participado en campañas de grandes empresas como son Nike, Max Factor, Renault, etc…Pero me gustaría entrar más de lleno en otro tipo de fotografías que hace, y como muy bien escribió Victoria Combalia en El Pais.com, son las que ahondan en los fantasmas sexuales tanto de hombres como de mujeres. Os dejo una pequeña muestra de un gran trabajo fotográfico.


Entrada inspirada vía: PonyXpress

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

12 comentarios sobre “¡Qué fijación!

  1. Las fotos son muy chulas, chulísimas, pero de eso a quererles buscar connotaciones metafísicas extrañas y fantasmas sexuales, me parece un poco salirse del camino. Seguramente la fotógrafa buscaba expresar otras cosas y la tal Victoria se ha colado tres pueblos, que es lo que hacen los críticos normalmete, aunque igual no… quién sabe… eso sí, las fotos guays del paguais…Besos

    Me gusta

  2. Hola Kay, muchas gracias por visitar mi blog así como por tus palabras. Cuando quieras estás invitada.A mi me ha gustado mucho tu blog es muy original y diverso, este post y las fotos que le acompañan son muy intersantes.Bueno, un saludo sórico y violeta, nos vemos en el ciberespacio.Lady Read.

    Me gusta

  3. Pinche chamaquito pendejo: Jajajajja no eres tu listo ni nada jajjaa ;DChasky : Hacía mucho que no te veía por aquí ¡¡Hola!!Carmncita: Mi hermano las vio y se puso rojo jajajajaja, no te digo más.Araque: No te puedo decir el nombre de las fotografías porque…shhh di a impresión de pantalla shhhhhhh, hay muy pocas fotografías colgadas en Internet de esta fotógrafa y las que había ya estaban puestas en otro blog (hice trampas) esto es secreto.Coltrane: En tu línea jejeje, así me gusta 😀 Jobu: Me he reído muchísimo con tu comentario jajajajajaa ¡¡Un beso simpático!!Degenny: Ya hablaremos sobre ese tema ¿ok?Lady Read: Muchas gracias a ti, tú sí que tienes un blog fantástico. ¡¡Otro abrazo violeta para ti!!Chamaquito…Chamaquito…

    Me gusta

  4. Estoy con Coltrane: no deberíamos buscarle tres pies al gato. Las fotos son geniales y punto. Me gusta mucho la fotografía de publicidad que juega con lo sexual de forma tan descarnada. Una vez decoré mi casa con carteles de Sisley, y cada vez que entraba era feliz. Me ha encantado el vídeo con trabajos. Efectista y molón, muy molón. Como tiene que ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s