Viktor Koen

Realmente imposible quedarse impasible ante la Web de este prolífico artísta, Viktor Koen. La pequeña muestra que aquí os dejo refleja el aspecto siniestro y abstracto que caracteriza a todas sus composiciones, todo ello combinado además, con la fuerza que el arte digital le proporciona. No dejeis de visitarle!


Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

13 comentarios sobre “Viktor Koen

  1. hola, gracias por ser de las pocas personas que se pasaron por mi blog durate mi ausencia, acabo de actualizar asi que pasate y participa.me gustan tus posts, pronto voy a postear algo sobre escultura.Adió.

    Me gusta

  2. Fantástica recomendación. Me ha hecho gracia ver todas las portadas de libros cutres que le han encargado al tipo. ¿Verdad que es irónico? Miramos el arte de este señor y pensamos que mola muchísimo, pero probablemente jamás nos compraríamos un libro que llevase un diseño suyo en portada. De lo cual se desprende que todo está, siempre, en función del contexto.O, también, que las portadas de libros pueden dar para grandes ideas. ¿Alguien se ha parado alguna vez a mirar las portadas de la serie de novela histórica que publicó El País hace un par de años? Están en casi todos los puestos de libros del Rastro y de la Cuesta de Moyano. A mí me encantan porque, a partir de dos o tres objetos (que no dibujos, ojo) ilustran perfectamente cada novela.Me gusta tu blog.

    Me gusta

  3. Hola, Kay!Qué cosa bonita que son los Fotocollage, o Fotomontages, o simplemente, Collage…PD: Respecto a tu pregunta, es muy complicado definir qué es una Murga porteña… Si viste alguna vez alguna de Cadiz, solo coinciden en el nombre, y en el hecho de criticar con humor la realidad en que se vive… Pero, lo demás, nada que ver. tampoco nos parecemos a la Murga Uruguaya.A ver… Si te copás y te da curiosidad, en EL OJO BLINDADO hay unas entradas que se llaman SENTIMIENTO QUE SE BAILA son todas fotos de Murgas Porteñas, además de los enlaces que llevan a algunos Flog y sitios de murgas. Y, en el mundo de anais, hay varias entradas en las que se habla de las murgas en general, y de ATREVIDOS POR COSTUMBRE, mi murga en particular. También, en YOU TUBE hay unos cuantos videos.

    Me gusta

  4. La verdad es que el tío ha ganado más premios que yo, pero anda que no se le va la olla al joven… ¿A quién le habrá sacado la puñetera niña ese ojo?… tiene cara de loca… Yo casi prefiero a la Cornelie Tollens, que enseña pechinas en vez de ojos y eduardosmanostijeras…Besos

    Me gusta

  5. Me ha encantado este artista. La textura digital da sensación de que son fotos, pero eso contrasta esos seres imposibles, que serían totalmente imposibles de fotografiar. Gracias por la visita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s