Una tormenta de lucidez

[…] Soledad del odio…Sensación de un dios entregado a la destrucción, pisoteando las esferas, babeando sobre el azur y sobre las constelaciones, de un dios frenético, sucio y malsano; un demiurgo eyaculando, a través del espacio, paraísos y letrinas; cosmogonía de delírium trémens; apoteosis comvulsiva en que la hiel corona a los elementos…Las criaturas se lanzan hacia un arquetipo de fealdad y suspiran por un ideal de deformidad…Universo de la mueca, júbilo del topo, de la hiena y del piojo…No más horizontes, salvo para los monstruos y la tiña. Todo se encamina hacia lo repulsivo y gangrenoso: este globo que supura mientras que los vivientes muestran sus llagas bajo los rayos del chancro luminoso…

[ Emile CioranBreviario de Podredumbre ]

Cuadro de Zdzislaw Beksinski. Podeis ver más cuadros suyos en esta Web
Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

12 comentarios sobre “Una tormenta de lucidez

  1. Ay..Mi queridisima Kay..Pense que eras una chica mas alegre..como vas a leer a Cioran, un tipo tan oscuro!. Te recomiendo leer historietas del Hombre Araña y ver Lazy Town .. Un beso grandeDaniel D:

    Me gusta

  2. Joder, vaya tormenta de amfetaminas que lleva el tío… ¿estos post lo pones para mí? ¿no?… me quedo flipado con el rumano… Lo mejor: “demiurgo eyaculando”… ¿qué será eso?… En fin, para tormenta la que va a caer mañana…+ Besos

    Me gusta

  3. puff…Y a mi que no me deprime sino que me llena la cabeza de atmósferas inquietantes y sugestivas…Me gustan mucho las palabras con esa fuerza…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s