No

La fidelidad NO se guarda entre las piernas
Un orgasmo NO es sólo sexo
Tanto das NO tanto mereces
La realidad NO es lo que vemos
La verdad NO tiene remedio
Un no, NO es indiscutible…

Fotografía de Anouk
Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

26 comentarios sobre “No

  1. Ves, estamos de acuerdo… La fidelidad se guarda en la cabeza (como la mayoría de cosas)… Y un orgasmo, depende de con quién, tampoco es sólo sexo, es mucho más…Sobre la realidad, normalmente es mucho más de lo que vemos… Bueno, bien, este post está más cerca de la tierra que pisamos que los últimos que has puesto…Besos

    Me gusta

  2. Anais, lo pone, la fotógrafa se llama Anouk ¿tan difícil es de enterder? La modelo me importa un carajo. Y sí, hay censura porque el blog es mío, no tuyo y hago con él lo que me viene en gana, igual que no te viene en gana a ti pinchar el enlace ¿ok?Recibe un cordial saludo de mi parte

    Me gusta

  3. el no siempre es NO, interesante. y cierto, el NO siempre es NO, eso si depende de quién lo diga. nos perdemos en el fuero interno intentando descifrar que el si, sea un si, cuando se oye el no, siguen oyendo SI. interesante.

    Me gusta

  4. La realidad es lo que no vemos. jaja, y por aquí en este lado del charco, al menos para las damitas buenas, un No, es un “puede ser” jaja. saludos s todos!

    Me gusta

  5. A veces los NO son positivos.No es que la verdad no tenga remedio es que la mentira NO tiene razón..Y siempre que comparas algo sale perdiendo.Besos negativos-postivos,M.

    Me gusta

  6. Para mí la fidelidad va más allá que acostarte con la misma persona. Sino de sentir realmente que deseas a esa persona, aunque en cuerpo y alma estés con otra, pero realmente eres fiel de corazón hacia una persona que es lo más grande que puede haber.

    Me gusta

  7. OK.recibí el msj.Te agradeceré que no vuelvas a pasar por mi Blog, portque la gente que censura no tiene espacio en mi Mundo…Fue un placer mientras duro…

    Me gusta

  8. NO sé que más añadir ante la avalancha de comentarios…La fidelidad es un concepto abstracto que aplicamos sólo al sexo, cuando quizás lo más difícil es ser fiel a uno mismo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s