La triste historia de Blackie

Éste es el perro de mis vecinos. Se llama Blackie, porque alguna vez tuvo pelo negro. Tiene sarna, poco pelo, anda sobre las uñas, tiembla y gruñe. Sus paseos son hasta dos metros de la puerta, suficiente para mear, cagar y volver dentro, donde le gritan e insultan. Lo que más se escucha es el grito de ¡Blakie perro de mierda otra vez te measte!

Hace poco le trajeron otro perrito, un cachorro gordito y peludo como un peluche, que recibe los mimos y los halagos de la familia de gordos que son mis vecinos. El cachorrito ahora se come su comida y también se lo folla. Blackie debe ser una reencarnación, y debe estar pagando una culpa muy grande, debió ser algún personaje siniestro de la historia. Creo que Blakie no se suicida porque no sabe cómo hacerlo.

31 comentarios sobre “La triste historia de Blackie

  1. Jajaja no pude evitar reirme de lo de “se come su comida y también se lo folla”. Dejando eso de lado, me da muchísima pena que un ser vivo e indefenso reciba ese maltrato por parte de ese tipo de personajes.

  2. Joer que mal rollo, eso sí que es mala vida pero porque se ha topado con esos dueños canallas, conmigo sería el rey del mambo y mascota oficial del blog porque seguro que tiene un punto friki.

  3. Definitivamente no vas desencaminada y tienes razón, Blackie arrastra un mal karma, en vidas pasadas seguramente fue uno de los rotweiler del Camp Nou, tal vez un destacado perro policía que se vendía por algún estupefaciente, o alguno de esos perros de patada que lo único que hacen es ladrán a destajo sin ton ni son. Ahora paga dejándose maltratar física y psicológicamente por humanos y cachorritos.Corta vida a Blackie! que pronto vuelva a reencarnarse, y tal vez llegue a ser un ToyPuppy de Paris Hilton.Besos perrunos,

  4. Jopelines con el Blackie, anda jodidillo el perro. Imagino que si tratan así al pobre chucho harán lo mismo con el gordo de su hijo/a. La gentuza es gentuza cuando trata con los demás, sean perros, personas o piedras… en fin, si ves a Blackie, ayúdale a escapar de este mundo cruel, no se merece vivir así…En estos momentos, no me quedan más chicles de canela, pero como este verano pasaré de nuevo por los USA, prometo enviarte uno bueno, ¿te parece?…BesosPD: sí qué pena que Jobu nos deje, pero es que esto de los blogs es un trabajón… que disfrute de su nueva vida alejado de los vicios…PD2: cómo es posible que me equivoque tanto escribiendo la jodida verificación de la palabra… algo no va bien…

  5. Y cuántos Blackies hay por ahí, ¿no?Si con sentirme apenado se sintiera mejor…Saludos, Kay.Si quieres vamos y pateamos gente por allá. Blackie seguirá igual, pero ah, qué gusto.Besos.

  6. m, que tendrá que ver la reencarnación, que si ha tenido que ser malo en vidas pasadas, etc. Dime tú si un un bebé de dos años abusado sexualmente tiene la culpa de haber sido un tirano en vidas anteriores… esas son tonterias de memos

  7. No lo sé coltrane, no sé si en su caso ha sido broma, pero eso que dice ella lo dice mucha gente en serio, y la verdad es que es un disparate.

  8. Para no llorar por el pobre Blackie, prefiero pensar en la efectividad del Karma y decir que en su otra vida fue un hijo de perra…Soy re bueno con los juegos de palabras.

  9. Me recuerda al ayudante de Santa Claus de los simpsons…Es triste ser olvidado cuando algo nuevo llega, como si ya fueras un jueguete inservible. qué penita…

  10. OK, ok iba a llorar, el dibujo aún se ve gracioso, sin embargo al imaginarlo en la puerta de mi casa awwr se me partio el corazón… hasta llegar al punto de la reencarnacion, por que si fuera asi no me sentiria mal por ello, changos que malvada y voluble soy jajaja!Siento no visitarte antes Kay, pero los examenes no me lo han permitido!Un abrazo y un beso!!

  11. Sí, gruñona, pero en coña, eh??? no te me enfades…Ha tenido éxito la historia del pobre Blackie… q bien… las historias humanas/perrunas siempre triunfan…Besos gruñona…

  12. ¿Quién es más animal, el pobre perro o sus dueños?AGGGGGGGG, gentuza.VIVA BLACKIE.Kay¿pensabas que te librarías de mi tan facíl, ja,ja,ja. No soy yo poco plasta ni nada para las chicas guapas.Un besote y amenazo con volver a visitarte.

  13. Qué asco de gente, qué poca sensibilidad, con lo agradecidos que son los animalillos…Yo tengo dos gatos y son los niños mimados de la casa.

  14. Quizàs no se suicida porque despuès de todo es su vida y la ama.Bunìsimo tu blog, me diò curiosidad visitarte des puès de que pasaste por el mìo.SaludosRo.

Deja un comentario