16 comentarios sobre “Me han encantado – ¡Felicidades Fetish Femina!

  1. Preciosos vídeos, sobretodo el primero, me encanta!Por cierto Kay, me gustan mucho casitodas las canciones que pones al final del post y esta de Jamiroquai no está nada mal aunque no me guste demasiado, pero tengo una dudilla un poco tonta, más bien una curiosidad, ¿alguna vez lo viste sin gorro? ¿se lo pone porque está calvo?Besos guapísima.

    Me gusta

  2. Fantásticos vídeos. El primero me ha gustado porque había momentos en que parecía que las mujeres realmente cobraban vida y te miraban coquetas o duras, como si se te olvidase el truco y te lo creyeses todo.El segundo, el de Cortázar, también es muy bueno. El reto de adaptar un texto tan loco hace que se le disparen a uno las ideas. Eso de pintar la tele con un rotulador o de introducir las palabras originales en forma de elementos visuales me ha parecido, simplemente, genial.Gracias por los dos, Kay.Respecto a lo que pregunta aroblog, me suena que Jamiroquai no está calvo, que sólo le gustan los sombreros. Hace unos meses leí una noticia curiosa en Jenesaispop donde contaban que se había puesto a repartir publicidad de su propio disco… ¡en mitad de Barcelona! Era tan disparatado que nadie le reconocía, entre otras cosas porque no llevaba sombrero. Vaya usted a saber, ¿no? A lo mejor se pone esos gorros para poder pasear luego tranquilamente sin que le reconozcan.

    Me gusta

  3. Gracias rfa! Respecto a lo que nos contaste de que nadie reconoció a Jamiroquai (qué nombrecito, eh): Escucho muchísima música y de todos los estilos, y conozco a ese cantante, pero estoy segura que lo veo comprando el pan y no lo reconozco…

    Me gusta

  4. jo, que gran invento el morpher…El clip es muy plástico, es la mujer de las mil caras pero en el fondo la misma. (Tanto exámen de analisis y representaciones alteran mi lenguaje y me convierten en una comentarista pedante…)Me encanta ese rayo de luz de cortázar y la mezcla de texturas del vídeo. ¿Hasta donde llega tu mirada, kay?(eso daria para un post, no?)un beso y sigue rastreando por la red, haber que más nos traes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s