*Stuntkid*

Ilustrador, fotógrafo y diseñador gráfico por convicción propia, Jason Levesque nos ofrece una excelente Web donde confluyen la sensualidad, el erotismo, la inocencia y el fetichismo de todo un mundo femenino junto con otro, lleno de pulpos y criaturas extrañas. Además de todas sus ilustraciones y fotografías, también es recomendable pasarse por la sección Toy Box y entrar en sus proyectos flash; por supuesto tampoco dejéis de visitar su Galería DeviantArt y su Myspace. Me ha gustado muchísimo y creo que a mi querida y simpatiquísima Pat, también le gusta.

15 comentarios sobre “*Stuntkid*

  1. A Pat le vuelve loca stuntkid y tiene que controlarse para no poner tantas cosas suyas. (En tercera persona, como las folclóricas…)Gracias por la mención y por lo de simpatiquísima, hecha que en ningún momento voy a negar.Seguramenter mi nivel de comentarios bajará con lo de cuba pero te seguiré leyendo en la distancia.

    Me gusta

  2. Yo también había visto sus ilustraciones en el blog de Pat. Son chulísimas, pero no puedo evitar tener la sensación de que hay muchos dibujantes parecidos. Por eso, lo que más he valorado de Jason Levesque es que pueda crear el mismo universo con la cámara de fotos y con los lápices. Sobre todo que lo consiga en sus fotos, que es mucho más difícil.¡Ah! También me gustan los tentáculos. Son muy inquietantes.Gracias por la recomendación, Kay.

    Me gusta

  3. Absolutamente intersante esta entrada..Muy lindos Trabajos..Quien es esta persona?Ah..te enteraste de los dibujos ocultos que encontraron de Frida Kahlo despues de 50 años?..Ya lo vas a leer..escribite algo. Dos cosas mas, gracias por la sugerencia de las entradas sobre literatura en mi blog, y tambien fijate el blog de una amiga artista tambien..www.dientedeperro.blogspot.combesos D

    Me gusta

  4. Bueno por fin me ha dejado entrar en tu Blog, estoy langido por la hora y el cansancio intelectual, que también contribuye a langidecer, lo que he visto a priori es puro arte, pero es que a estas horas ya no leo ni el teletexto a 2,5 mts porque tengo vista cansada.Un Saludo

    Me gusta

  5. Hola, preciosa, me pasaba a concretar la cita con tu papi y me encuentro esto.Coincido con Chasky, lo de la muñeca cambiando vestiditos está fantastico.Ah y ya hablaremos de la petición de mano,je,je.Un besote muy grande que te echaba de menos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s