Ayer en el campamento viví…

uno de los momentos más absurdos y eróticos de mi vida…Él era Hulk y yo Pétalo. 20 minutos solos en el comedor del colegio. 100 mini-superhéroes nos esperaban con Tormenta. Totalmente espóntaneo, inevitable e inesperado. Supergirl y Catwoman están en alerta. Batman está cabizbajo…

Corramos un túpido velo y contaros que Pequeña Saltamontes me hizo esta distinción (gracias infinitas…) y doy mi reconocimiento a cinco bloggers más, para aquellos/as que me hacen reflexionar, que me aportan otros puntos de vista, para esos y ésas que hacen saltar en mi cerebro y corazón chispitas y más chispitas!!

Pero no voy a ser tan perra de no mencionar a mis blogs favoritos, esos blogs que amo por encima de todos los demás: Así semos, Chasky’s friki blog, ( I_I ), Imposible que tenga un blog, La vida simple, Dulce Barato, Txanba Payés, Pinche Chamaquito Pendejo, Sangre en tus manos, Hagámonos de palabras, …Y desde ahí…, Voilà Lou Lou, Aroblog, Fragmentos, Mitte, Lunario:reflexiones de una lunática, Ellas claman venganza, Trazos y trozos, Neverland, Chuyo, Conspiración Mariposa, Las andanzas de perróxido, Recogedor, Eppur si muove, Enfermera de noche, Atemporal siempre, Mundo Bizarock, Pescao, boquerones y calamares, El calor de las letras, Sólo el mundo y yo, Sexy retro, Termópilas, Lamerse el codo, Memento Mori, El rincón de lo que no tiene nombre, El blog de Patricia, Ramonet, arte y consultorio social

20 comentarios sobre “Ayer en el campamento viví…

  1. Tu siempre tan linda!Tu también eres de mis consentidas. Suerte en el trabajo (y hay que bajarle a los alucinógenos).PD: Tengo problemas con la palabra verificadora. Seré un Robot?

  2. Kay!!!! bien merecido ese premio!… Me alegra cuando blogs bonitos y que uno disfrutan reciben estas pequeñas pero lindas cositas…Mil millones de gracias por la mencion.. Me alegro verme ahi en el medio de tu gente…Beso!!!

  3. Jolín, que ilu tu mención…Que conste que hecho mucho de menos tus comentarios. Entre hoy y mañana miraré tus sugerencias, si el calor no me funde las neuronas de una vez.Por cierto, esas historias de superhéroes tienen su supermorbo, pero estoy con chasky, queremos saber el final.

  4. eh…no se porque me estaba buscando en la lista de tus blogs favoritos..esa es demasiada pretencion..incluso para mi…no me juzgues..son las 5 de la mañanaMe gusto tu blog..muy visual..me encantaron las imagenesSaludos

  5. Gracias Pétalo.Con el calor me cuesta tener dos ideas seguidas que no sean que se haga de noche y tomarme algo en una terraza. Una playa, por favor!

  6. G R A C I A SSabes que tú tambien eres una de mis consentidas n_nDisculpa mi ausencia, pero mi auto-exilio era necesario, las cosas en mi alma-cabeza no andaban bien… como sea, sabes que se te quiere!Abrazos!

  7. Lindo lo del campamento! . Lastima que mi blog Criticoporunrato no esta incluido entre los re-favoritos..esperare al proximo sueñito…sniff..snifffBesos

Deja un comentario