Salvador Dalí escritor

… había descubierto los placeres de la masturbación en los W.C. de la escuela de dibujo; sin embargo, aquel placer no era total. El conjunto de la operación me fascinaba como un proceso extraordinario de posesión. Me sentía orgullosamente satisfecho de conocer y vivir ese fenómeno, pero a la vez esas prácticas me consternaban, pues adivinaba su equívoco, en verdad estaba atrasado en relación a mis camaradas; ellos se daban desde hacía ya tiempo al onanismo, y yo había recogido de aquí y de allá conversaciones que me habían intrigado, ignoraba totalmente cómo se podía practicar esa clase de placer. Sabía solamente que se podía estar solo o estar dos, pero mi singularidad me impedía pedir una explicación a ninguno de mis condiscípulos….

[Confesiones Inconfesables]

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

11 comentarios sobre “Salvador Dalí escritor

  1. Dalí, q tío más loco pero más genial. Todo un genio. Podrías poner la canción de Dalí de Mecano en este post, quedaría que ni pintada…Como veraneo muy cerca de Figueres, he tenido la suerte de haber visitado varias veces el museo Dalí. Te encantaría. En Púbol y en port Lligat también he estado de vista…Besos

    Me gusta

  2. Dalí genial y el gran masturbador su mejor cuadro bueno uno de los mejores.Deberias poner una direccion de correo en el blog para que pudiera decirte que en mi opinion tendrias que cambiar algo en el blog se lee fatal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s