¿Reconocimiento facial?

Lo que me he podido reir con este programita My Heritage. Primero he metido una fotografía, muerta de miedo por ver que salía, y según el cacharrito este me parezco a Alyssa Milano y en un segundo lugar a Jennifer Love Hewitt. En fin, no me parezco nada a ninguna de las dos, pero he de confesar que me he sentido aliviada, no me parezco a Rossy De Palma…Por si las moscas, he vuelto a meter otra fotografía mía y resulta que ¡¡soy chinaaa!! Anita Mui (jajaja, ni de coña…lágrimas)

Yo no soy china…grrr

He seguido investigando sobre programas de estos y me he encontrado con otro, Celebrity Look-Alike y aquí “según dicen” me parezco a una tal Joss Stone una tía que por lo visto es cantante y por las fotografías que he visto de ella siempre lleva el pelo de un color distinto, en fin…que tampoco. La verdad es que no me quiero parecer a nadie, pero me picaba la curiosidad (traducción: quiero saber a quién os pareceis je)

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

20 comentarios sobre “¿Reconocimiento facial?

  1. En Myheritage me pone que me parezco a Conor Oberst (un cantante indie), Imre Kertesz (un escritor) y Trent Reznor (otro músico).En Celebrity Look-Alike sale que me parezco a Mike Myers, Jesse McCartney, Tobey Maguire y Robert Gossett.

    Me gusta

  2. jajajaja, yo hace un tiempo lo hice y entre otras personas también me dijo que me parecía a una japonesa. y yo esto….emmmmm……IMPOSIBLE jajajaja. Pa’ mí que eso no tira muy bien xDDDDDDD

    Me gusta

  3. oh, sí, hace un tiempo metí mi foto y me dio un resultado tan dudoso como que soy parecido a kevin richardson de los backstreet boys, una mujer (!) que ni conozco, al pacino, el actor que acompaña a charlie sheen en two and a half men y no sé quién más.todo muy espúreo… =Pahí se ven!

    Me gusta

  4. Cómo mola… Y como engancha…Lo hice el otro día y me salía gente muy diversa, como Jenifer Jason Leigh o japoneses que tenían en común el blanco de los ojos.

    Me gusta

  5. Yo siempre he dicho que me parezco a Yul Brynner, pero con pelo. La gente no me toma en serio porque se distrae con mis rizos, pero yo estoy tan convencido de ello que no pienso explorar más posibles similitudes. Al menos, no lo haré hoy, que tengo sueño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s