Ray Caesar

Impresionantes imágenes en 3D de personajes fantásticos entre delicados y siniestros con una estética que incluye detalles propios de los retratos de la época de la Revolución Francesa. Ray Caesar viene creando desde antes de que se popularizaran las PC y tiene obras realizadas a mano en distintos materiales como pintura al óleo, acrílicos, tinta y otros. Algunas las perdí, otras se destruyeron y otras andan dando vueltas por mi casa – dijo Caesar a Webesteem Magazine -. Nunca las quise vender porque son un diario personal o la estructura de los aspectos conscientes y subconscientes de mi vida. Las ilustraciones de Ray Caesar son técnicamente perfectas y siguen un minucioso método que explica en su web, primero crea los modelos en 3D a modo de esculturas digitales y luego los colorea usando texturas fotorealistas. Cada modelo está construido sobre un esqueleto invisible que le permite colocar a sus personajes en la posición deseada antes de “retratarlos”. Sus composiciones son viscerales, en algunos casos sorprendentes, atmósferas que nos tocan el interior y nos hacen sentir algo. Su técnica es impecable no dejéis de visitar su web, sería para mataros.

15 comentarios sobre “Ray Caesar

  1. Es muy inquietante para esta hora de la mañana. También me resulta curioso que sienta que mi cerebro muta como en la tercera imagen que nos pones, parece que crece y crece hasta deformarse dentro del cráneo (y no es por resaca, sino por exceso de pensamiento atormentado).y no me mates, que he visitado la web…

    Me gusta

  2. Claro que voy a enlazar tu página, es buenísima, original. Tengo una sugerencia para hacerte, es mejor que para entrar a un link desde tu blog, se pueda tener la opción de abrir otra ventana, y así tu blog también queda abierto. En tu blog, cada vez que quiero abrir algo, no me deja abrir otra ventana. Si quieres, te mando un email y te explico mejor. hazme saber si te interesa, pero no es una pavada. Saludos! un placer conocerte.

    Me gusta

  3. La última foto se trata de un sintoma de hidrocefalea.Es curioso pero conozco dos casos personalmente. El exceso producido del líquido es llevado directamente por una válvula interna al riñón.P.D. O al menos eso creo recordar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s