Campañas publicitarias

¿Hasta cuando se puede dejar de ser ético para generar controversia?

Me parece un poco agresivo el concepto de la campaña publicitaria, esto es, comparar la adicción a al moda, con la drogodependencia. Y para muchos alude, de forma muy explícita, la relación que existe entre la moda y la cocaína. El hecho es que se trata de un excelente trabajo realizado por el fotógrafo Terry Richardson, con el cual han conseguido sus objetivos al crear polémica: que se hable de su firma.

Os muestro otra fotografía de Terry Richardson y podéis ver más en su web

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

16 comentarios sobre “Campañas publicitarias

  1. Existe gente que hasta enseñaría el trasero para crear controversía ¿bueno o malo? quizás si alguién lo hiciera sería incluso divertido.Un besote.

    Me gusta

  2. Hombre, veo la campaña un poco heavy. Cualquier cosa que tenga que ver con las drogas hay que ir con mucho cuidado, y en este caso pues hombre, si el objetivo era que el creativo se hiiera famoso, pues lo ha conseguido. A ver si la próxima vez se centra más en el producto.En cuanto al de la corrida, pues es bastante explícito, pero bueno, no está mal. Una teta muy maja…Besos

    Me gusta

  3. No, pues si están controversiales las fotos… recuerdo unas que pusieron acá donde ponían una modelo que decía: “mi hombre no necesita huevos de tortuga” … es más aquí esta: [link] aunque no se compara pero me acorde de eso…saludos kay

    Me gusta

  4. Wuaw! fuerte, fuerte, por lo menos habrán tenido sus 5 minutos de gloria. Digo, me pregunto, cuánto tiempo permanecerá esta publicidad en lo medios?Besos KayRo.

    Me gusta

  5. Puf, yo creo que buscar la polémica de vez en cuando no viene mal para saber realmente en que sociedad vivimos. Otra cosa es el buen o mal gusto.Desde hace tiempo algunas marcas preconizan una imagen de las modelos un poco enfermizas y con pinta de resacapolitoxicomana mortal. Aquí están más o menos igual pero esnifando su vestido, esa es la diferenecia. No sé si juega o no a varios niveles de significación (espero que sí) pero sinceramente si la gente no hace caso a las campañas de prevención tampoco creo que esto incite a un consumo masivo ni a que las modelos dejen de ponerse (las que lo hacen).Esta gente,¿hacen cursos de marketing en la guardería?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s