11 comentarios sobre “La Benjamina

  1. Pues sí, ya no debería ser noticia que eso sucediera. Como siempre, mucha de la culpa la tiene la prensa, que le gusta recordarnos que es una mujer la que llegó. Si no se hiciera mensión a ese detalle se conseguiría normalizar una situación que debería ser muy normal…Besos

  2. Saludos Kay. Me alegro que te haya interesado algo mi “sexodos” y que hasta lo hayas puesto entre tus recomendaciones, aunque la verdad no pongo en él gran cosa. Tu blog muestra un mundo mucho mas rico en contenidos e imágenes que supongo te definen a ti mejor que mi blog a mí. Espero seguirte en la temporada que ahora empieza. Ah! y respecto al tema del post lo único que puedo decirte es que polemizar en el tema de los géneros apenas me interesa. Es un tema propio de gente que ignora (porque no lo ha experimentado) que haciendo bien el amor la femineidad pasa al hombre y la masculinidad a la mujer. Y a partir de ahí desaparece el problema.

  3. Muy fina tu ironía y alta tu pasividad ante un tema que a ti también te incumbe, en fin tiene que haber de todo.Encantada de saludarte j

  4. ah, quéee con aquel comentario de arriba. acá en mi patria, la patria hija de la de usté, no importa que sea mujer que pisotea hombre, hombre que pisotea caca o caca que huele feo; en la política hay puras cochinadas y ya dejaron de generizarlo tan así… ora todos son políticos pitosos. besos

  5. Muy cierto, por desgracia. Mayor desgracia todavía es que tanto para un hombre como para una mujer lo más importante de otra mujer es su que sea mujer.

  6. Creo que todavía hace falta recordarlo porque no existe una verdadera igualdad. No tendría que ser noticia y si lo es, quiere decir que todavía falta mucho camino por recorrer.En determinados ambientes parece que te recuerdan que ser mujer te impedirá hacer ciertas cosas o llegar a sitios que los hombres consiguen con menos esfuerzo. Ojo, esto existe, no me lo he inentado yo.Basta d intentar ser superwoman!!!Bastante tengo con ser yo misma.

  7. Me sorprendiste visitandome tan pronto por alla, sin embargo me encanto, estoy huyendo… se te aprecia, un abrazote grande grande =)

  8. Espero que tarde en llegar la igualdad.En los países donde se da esta situación acaba haciendo mucho frío.Lo siento pero es que el frío, con la moto y todo eso, lo llevo muy mal.Un peto.

Deja un comentario