El último tango en París

– ¡Oh! Yo soy caperucita roja y tú el lobo feroz.
– Uh… que brazos tan fuertes tienes.
– Son para estrujarte mejor pequeña mía.
– Que uñas tan largas tienes.
– Son para arañarte mejor el culo.
– Uh… que cantidad de vello tienes.
– Es para que tus ladillas puedan esconderse mejor.
– Uuuh… que lengua tan larga tienes.
– Es para metértela mejor, querida mía.
– Y esto ¿para qué es?
– Esto es para tu felicidad y mi… ¡mi falocidad!
– ¿Falocidad?
– Falo, pene…

21 comentarios sobre “El último tango en París

  1. Hola kay!!Como te habrás dado cuenta, no cuento con muchos participantes en el cadáver así que para hacer más amena la espera, decidí volverte a pasar el muerto, para que tu le sigas, de tí se lo paso a ANTONINVS otra vez y si se mete alguien más pues también.las últimas dos palabras (incluyo puntuación) son:miserable, disparó.Como termina en punto y para que cumpla su función, te pido que no empieces un párrafo nuevo.

  2. Muy bien Deigo, seguiré yo. Me encanta la iniciativa que estás llevando a cabo. Si quieres que te diga la verdad yo pensé hacerlo, pero no me atreví por si no había participación. Mira tú si te atreviste y me parece fantástico!!

  3. hace un tiempo hicieron en mi pueblo unas sesiones de cine ‘insolente’ y el último tango en París estaba incluída…estuvo bien, pero me gustó mucho m ás la naranja mecánica. muaaaaaaaaks

  4. hola Kayaquí esa peli armó gran revuelo hace unos cuantos añosyo siempre la veía en los carteleshasta que un día la víy no me defraudóbesos de plata del río

  5. Hola Esta chido el dialogo, no se, me gusta leer mas de dos veces lo que escribes, como que no se, tu sabes, eso, entiendes?, ya sabes, eso que sientes cuando luego pss entoces asi.PD: Pense que la linea musical era video, estube ahi todo el tiempo esperando a que la magen se moviera..jeje:)Saludos.

  6. Uy, yo no vi la peli, la bajo, la veo y luego comento. Esperame un año más o menos. Pero la verdad, el verso estuvo muy Catchy. Excelente post.

  7. “Cuando nadieeee me vee, puedo ser o no ser, cuando nadie me ve laralalaralaa”Un besito Retoryo, hasta dentro de un año

  8. No se si te acuerdas pero esta peli acaba muy, muy mal!acuerdate que la estaba viendo y me dijiste: ay que peli más guay, tiene un final super bonito..y claro…como que noooooo, tiene un final trágico. tenemos que volver a verla!besos mi churra!

Deja un comentario