"Vivir loco, morir cuerdo"

Hay que intentar que las grandes ideas parezcan pequeñas, superficiales, cotidianas.

Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides.

Miren ustedes, es público y notorio, que tengo mal carácter, si hasta eso sale por televisión. Además, me interesa que se sepa y que se divulgue.

10 comentarios sobre “"Vivir loco, morir cuerdo"

  1. Personaje enorme, vaya ostión que se ha llevado el mundo de la cultura. ¿Ahora quien hará el papel de cascarrabias? Pero es que Fernando fernan Gomez era un tipo que en el renacimiento hubiera ideado la máquina de volar

  2. paz: pienso que él lo decía por Alonso de Quijano ¿no crees? gracias por pasarte por aquí paz :Djavier: sí javier menudo ostión…se me están muriendo todos mis puntos de referencia culturales y Fernán Gómez era uno de los más importantes.

  3. hace rato que no te visitaba…y hoy me encuentro con esto…pos no lo conozco (lo cual me convierte en una ignorante importante je!)gracias…tu post contribuyò a mi cultura general.

  4. ME gusta el nuevo formato… Muy legible, es como un gintonic después de un buen atracón…. Ayer dijo mi compañero de piso que Fernán era hermano del rey… que cosas dice la gente… Que descanse en paz.

  5. Se ha ido un genio. Se le ha tildado desde la televisión basura de cascarrabias, ¿por qué?, quizás fuera porque querían absoberlo y convertirlo en un nuevo títere de su espectáculo. A él no le hacía falta, él tenía dignidad y se cabreaba por eso ¿quién, que tenga dignidad, no se cabrearía?.Un besote y me alegro de pasar a verte. Por cierto dime fecha y lugar para lo de la cerveza, pero que no sea mañana que me voy a Oporto 3 días ;P.Un besote.

Deja un comentario