Sobre Warhol

Más de 200 piezas, procedentes de instituciones, colecciones privadas y galerías, algunas de ellas como las Polaroids, estarán expuestas en La casa Encendida de Madrid del 23 de noviembre de 2007 al 20 de enero de 2008.

Acompaña a la muestra un ciclo de documentación audiovisual sobre el artista en un programa denominado: Acerca de Andy Warhol, Documentos, Retratos y Documentales. Esta selección ofrece una visión de Andy Warhol visto por sus contemporáneos. La mayoría de las películas son de reconocidos cineastas de la escena experimental de los años 60 como son Willard Maas, Jonas Mekas, Marie Menken, Steina y Woody Vasulka.

15 comentarios sobre “Sobre Warhol

  1. Una de las cosas que más me gusta de madrid son las exposiciones, toda la oferta que hay. Habré estado unas 3 o 4 veces y en todas las ocasiones he acabado yendo a una exposición que estaba en ese momento, sola, o arrastrado a alguien. La última vez en el thyssen viendo una exposicion que había de autorretratos. Lástima que me pille tan lejos.

  2. hey, cambio de look, hacia tiempo que no me pasaba. Este puente iba a ir pero con el curro nuevo que me ha salido he tenido que sacrificar mis dias culturales por dias de estudio…alguna tarde me escapo seguro.

Deja un comentario