Una mujer

Quedó con esa mueca impasible desde que él levantara sus pupilas para palparla, fulminante. Y fue tan eléctrico el golpe sobre sus sienes, que le imantó cada cristal del ojo blando. No tuvo para sus días una imagen distinta a la de ese hombre, que al cabo de dos minutos sin advertirle un movimiento, resolviera caminar por la vereda del frente.

Sin embargo, el gesto de su mujer granate le siguió el aliento y los treinta y siete pasos que alcanzó a dar, no le valieron ante el pretexto de volver a buscarle. Y así fue como quedó anudado a su asombro de tiempo completo, y tan conmovido por el rostro escarlata, que le faltaron años para decidir enamorarse de nuevo.

18 comentarios sobre “Una mujer

  1. Hola Kay !!!!Esta muy triste al darme cuenta que habías limitado el acceso a tu blog y por supuesto no estaba invitada, la razón supongo es que no te hago comentarios pero ten por seguro que tu blog esta dentro de mis rutinas diarias al llegar a la oficina mientras me tomo mi café, espero solo fuera momentáneo y no prives a muchos lectores pasivos de tu blog.Saludos

    Me gusta

  2. ¡¡No Thelmaa!! lo tuve que cerrar creo que ayer…unas horas porque monté un lío que no veas y casi me cargo la plantilla, menos mal que logré solucionarlo. Me alegra que me leas, quiero que sepas que te tengo presente ;D

    Me gusta

  3. Es apabullante descubrir en tu blog, inagotable, el volumen de informacion que ofrece, asi como su calidad, de forma tan generosa, como un maravilloso regalo. Pero mas desconcertante aun ha sido descubrir que entre las virtudes de tu exquisita sensibilidad, se escondia el talento de la poesia. Ha sido emocionante leer las palabras que has dedicado a esa lejana historia de amor. Mi enhorabuena, poetisa. Un saludo, Jon…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s