Parecidos razonables o Rafal Olbinski

Me gusta porque en sus trabajos encuentro imágenes con diversas lecturas o escenas que se entremezclan, un juego de planos y realidades que nos situa en un mundo donde la magia y lo real ayudan a dar un mensaje sencillo y contundente. Su obra a mi parecer tiene un clarísimo influjo de Magritte.

Y ¿qué me decís del parecido entre esta fotografía y el cuadro de este autor?

Más cuadros de Olbinski aquí

17 comentarios sobre “Parecidos razonables o Rafal Olbinski

  1. Uh! Ya quitaste la cajita musical, siempre me gustaba escuchar la primera cancion que salia (la de la mujer de la voz linda), pero nunca supe como se llamaba.Excelents pinturas, me gusto la segunda, la del chaleco.Saludos.

    Me gusta

  2. Me ha encantado el cuadro de Magritte. Hace poco, en Toulouse visité una exposición de Gilbert Garcin, y abuelete fotógrafo que también hace poemas sencillitos (pero muy evocadores) con imágenes. Y también me encantó.

    Me gusta

  3. He buscado la obra de Magritte y así he conocido dos mundos de una tacada. Me gusta mucho que todas las pinturas parece que tratan de dos mundos diferentes unidos por un elemento sin el que ninguno de los dos cobraría sentido.Más o menos lo que te pasa cuanto conectas con alguien no?

    Me gusta

  4. Su trabajo me parece demasiado parecido al de Magritte, y al de otros autores (como es en el caso de la foto) como para calificarlo de imaginativo u original.Yo mas bien diría plagista…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s