Charles Bukowski

Cogí mi botella y me fui al dormitorio. Me quité los calzones y me eché en la cama. Nada estaba en armonía. La gente solo abraza a ciegas lo que se le ponga delante: comunismo, comida natural, zen, surfing, ballet, hipnotismo, terapia de grupo, orgías, paseos en bicicleta, hierbas, catolicismo, adelgazamiento, viajes, psicodelia, vegetarianismo, la India, pintar, escribir, esculpir, yogur helado, Beethoven, Bach, Buda, Cristo, jugo de zanahorias, y de repente todo ello se evapora y se pierde. La gente tiene que encontrar cosas que hacer mientras espera la muerte.

Supongo que estaba bien poder elegir. Yo hice mi elección. Cogí la botella de vodka y me pegué un buen trago. Los rusos conocían el tema.

[Mujeres, Charles Bukowski, 1978]

[Jefferson Airplane – Lather.mp3]

9 comentarios sobre “Charles Bukowski

  1. Me encantó el libro aunque para mi Cartero es especial, supongo que es porque fue el primer libro que leí de él y resultó ser todo un descubrimiento.

  2. sí, la gente abraza a ciegas muchas cosas que se ponen en frente, en especial la gente que es reborracha y escribe poesía beat…digo, y a mi me gusta bukowski justo por eso

Deja un comentario