Furry Fandom!!

Suaves, dulces y tiernos. Al menos hasta ahora. Los muñecos de peluche han abandonado los brazos infantiles para protagonizar la última extravagancia del siglo XXI: los furrys (peludos, en inglés). Miles de personas que, en todo el mundo, disfrutan disfrazándose de ellos, adoptando sus características y “frotándose” con otros “amiguitos”.

Y es que los encuentros sexuales forman una parte muy importante de la cultura “furry”. Para muchos, los disfraces son todo un fetiche y dan rienda suelta a su erótica de espuma y pelo en reuniones donde se rascan, despiojan y consuman sus instintos animales. Por supuesto está permitido el amor interespecie.

El mundo de esta comunidad nacida en Internet se llama Furry Fandom y agrupa a seguidores de muy diversa índole, generalmente hombres, bisexuales y que se desempeñan en trabajos que tienen que ver con la tecnología o la ciencia, principalmente. A algunos de ellos, denominados plushophiles (“peluchófilos”), les fascina tener sexo con peluches o coleccionarlos, los fursuits se deleitan haciendo el amor disfrazados de animal, los lifestylers están convencidos de que se sienten más animales que personas y procuran que su estilo de vida destaque esta cualidad tanto como sea posible, y por último los antropomorfistas, fanáticos de los cómics con figuras mitad humanas mitad animales.
¿Alguna vez has observado que los peluches, los personajes de cómic y caricaturas o los animales mitológicos mitad humano mitad bestia te atraen más que al común de los mortales? ¿sientes la necesidad de vestirte como uno de ellos? ¿te identificas con un conejo o una comadreja? Si dices a algunos de estos interrogantes que sí, eres un furry…jiji

Fuentes: Quo y 20 minutos.es

15 comentarios sobre “Furry Fandom!!

  1. Yo soy Furry y es una maravilla este mundo, me siento atraido por los animales, los los dubujos antropomorficos y peludos ^.^Hya muchisima gente furry, yo tengo mas amigos Furrys, que amigos "normales" luego son peores personas que los furros, que son cariñosos, amantes de la naturaleza y el medio ambiente, los animales…Muchas lamiditas y caricitas de un Lobito ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s