10 comentarios sobre “Yummy, yummy, yummy

  1. yummy!oye soy fans del tumblr, sólo que me quedo con ganas de comentar. bueno así no tanto porque son muchas imágenes y no se puede estar comentando cada una y luego salir a vivir.

  2. JajajajajaY se escucha mejor si te le quedas viendo a las imagenes de la cabecera, especialmente a la maquina de escribir, que, en este caso mi imaginacion me obligo a pensar que la maquina de escribir se movia, bailaba y cantaba, no se si estaba drogado o loco pero asi fue.Saludos.

  3. Lo del muro es realmente cierto! como siempre das en el clavo. Voy a ver el videoart de más abajo, pero tratandose de Alejandra me emocionara. Seguro!besikos cariñucos

  4. ya estás linkeada, ahora sí, una disculpa pero es que tengo bien descuidados los linkes, muchos han de odiarme por eso. ahora te regreso el muassss: muassss! de puro gusto

  5. Y… Si no son cosas ¿Qué son? ¿Dónde están? ¿Dentro de cada uno? ¿Podría ser eso que llamamos conciencia? Si es así… No todos tenemos la misma ¿no? Hay personas limitadas, abstrusas, rígidas… Unos atribuyen la felicidad a unas cosas concretas y otros a entidades muy abstractas…Pufff!!! No me hagas pensar tanto a estas horas de la mañana!!!Besos…

  6. winnie: y eso que no es ni por asomo el poema más bonito de Pizarnik :O Gracias linda!carajo: tú sí que eres lindo :-*sirako: ya iba a ir a pegarte…grrr, pero un achuchón tontorrón :-* ¿de puro gusto??? je, eso me ha gustado…elocuente: ¡por supuesto que no tenemos todos la misma conciencia! Me estoy refiriendo a las cosas materiales, por supuesto. Qué bien escribes…nunca me cansaré de pensarlo :)carmncita: ¿verdad que sí? lástima que muchas veces lo olvidemos ¡¡besote guapa!!

Deja un comentario