11 comentarios sobre “Super Pop

  1. Gracias Taquero ya lo puse!!!es que me gusta mucho ese grupo y hoy he estado todo el día escuchándolo juass…ya sé no pega con el post, pero bueno…:DMe partía de risa con Frida Kahlo ijijMuass

  2. jajaja el de frida es divino porque le queda ese cuerpo de las mil maravillas, caray. y hay una de bush “cereal killer” el mejor uso que he visto de ello.me cae bien, ya quiero comprarle.muasssssme llevo todas las rolas el cap es la onda.

  3. ¡Jooo! Capt Beefheart, 😀 Mooola!Definitivamente eres una esteta cultureta perdida! Jajajaja! Es una de las influencias de Jean Paul Special, el dúo musical en el que participé hasta hace unos años… Qué recuerdos! Sniff! Y últimamente no hago nada de música… Bueno. Te paso el myspace a ver si te gusta (la página la montó mi “sosio” Peter)Ah! También me han gustado las pinturas, el Pop Art sigue con mucha fuerza aunque para mi su mensaje está tan imbricado con el capitalismo que no mueve a nadie…Saludooos!

  4. … y que bueno el de Versace. ¡Ah, ups! que ese no hay, uy, si eso, esto, yo ya, pues nada, que buenos, los otros, todos, en conjunto, genial, si, geniales, de verdad, super pop, si,si, ufff, mejor me voy hiendo…

Deja un comentario