Paseo

A partir de la preciosa cafetería que hace esquina, de ventanas enmarcadas con cortinas blancas de visillo en las que se exponen pastelitos y magdalenas de chocolate, empecé a narrar mentalmente todo lo que veía a mi paso hasta la plaza.

Los adoquines de la calle y los fragmentos de conversaciones o sonidos que escuchaba de las personas con las que me cruzaba se repetían en mi cabeza hasta que algo me llamaba la atención; como por ejemplo el olor a horchata o lo bonita que estaba la plaza, tanto que decidí volver a por la cámara.

Un momento, bajo enseguida: siempre es un placer volverla a ver.

Ahora escucho Josh Rouse y es altamente recomendable.

Josh Rouse – Sweetie.mp3

9 comentarios sobre “Paseo

  1. Sí, hay veces que vamos realmente ciegos. Me he sorprendido en muchas ocasiones andando por la calle de forma automática sin mirar a mi alrededor, sin pensar en los pasos que doy; simplemente recorriendo una vez más un camino aprendido ¿Cuántas cosas nos perderemos por ir así?Un saludo Kay! Reconozco que llevo mucho tiempo entrando por aquí de forma esporádica pero no suelo comentar por falta de inspiración. A ver si corrijo malas costumbres, je; )

    Me gusta

  2. Hola Kay, es tan interesante oir y ver lo que pasa a nuestro alrededor!Lo sorprendente es que no le prestemos más atención.Cuántas veces pasamos por el mismo sitio sin verlo y lo que con ello nos perdemos!Un biquiño desde Coruña .Diana

    Me gusta

  3. “siempre es un placer volverla a ver” nunca mejor puesta en practica esa frase kay.siempre es un placer leerte, seria lindo si visitas mi espacio. un abrazo…todavia recuerdo como me defendias ante quienes me pedian que fuera mas limpio ortograficamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s