Second Skin Foundation

De la mano de Bloguzz he recibido un fantástico regalo, que aunque no ha cumplido con mis espectativas, he disfrutado probando y dándoselo a conocer a otras personas. Bloguzz seleccionó mi blog para que probara Second Skin Foundation de Max Factor; me envió dos tonos de maquillaje para que pudiera elegir el que más se acercara a mi tono de piel.

Se extiende y se difumina estupendamente. No deja horribles brillos ni es pegajoso, al revés, deja la piel aterciopelada… pero para mi gusto no da la cobertura necesaria, quizás porque es demasiado ligero y transparente, lo que puede ser una gran ventaja para otras personas.

Max Factor tiene sin embargo otros productos que me encantan como Masterpiece Mascara y su Kohl Pencil, que dejan unos ojos maravillosos ¡pruébalos!

6 comentarios sobre “Second Skin Foundation

  1. Y que qué Alf ¿quieres probarlo muchacho? métete a bloguzz y solicita la promoción que te veo interesado ¿sí? Felices Fiestas y sonríe más

    Me gusta

  2. Reconozco que no me suelo pintar demasiado, peo desde que las de maquillaje de la serie me dijeron truquitos, me chifla jugar con las pinturicas!!!Seguro que sin Max Faxtor tienes unos ojazos igual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s