¿Diferentes? Imbécil…

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

18 comentarios sobre “¿Diferentes? Imbécil…

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡DIOS MÍO D EMI VIDA!, qué GRAN afiche. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Tenía que escribir la risa) Perdón tanta exageración, lo que pasa, es que pasa, cuando debe. En todo caso, soy un imbécil.

    Me gusta

  2. No me molesta que me llamen imbécil, lo tengo muy asumido, lo que me molesta es que el sensacionalismo barato continúe atrayendo la atención bajo la marca de un malentendido "ingenio".En fin, pues yo que quieres que te diga mientras las putas sigan siendo igual de putas y los maricones=maricones y los sudacas=sudacas yo seguiré siendo imbécil=imbécil. Lo realmente cómico (un humor bastante sórdido dentro del absurdo) es que si seguimos el razonamiento que nos ha expuesto este panfleto, si tú insultas=haces diferente a la otra persona, con lo que la otra persona en respuesta te insulta a ti, pero parece que imbécil no es igual a diferente, algo bastante incongruente, pues si el insulto nos hace diferentes, la respuesta de la persona que es insultada no debiera ser caer en la provocación, pues asume una condición común que despreciamos.Claro, también es cierto que estamos intentando rechazar como nuestra condición natural el ser diferente, que paradójicamente es algo connatural, porque este panfleto le ha dado una connotación negativa, al vincularla al insulto.Concluyendo, Kay podrías intentar explicármelo, no lo entiendo…Polibek krása!

    Me gusta

  3. A mi me parece que da en el clavo! todo lo diferente lo tachamos de peor o mejor… todos estamos fabricados de la misma pasta!P.D. Si puedes visita la expo de Fellini. Está genial!

    Me gusta

  4. oiga y de la RAE aquí no se habla? pues mira que me extraña, eso sí que ofrece opiniones encontradas…por cierto mañana salgo para El Aaiún, quieres que te traiga algo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s