Havas Minni

Minni Havas estudió diseño de moda en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki, pero poco a poco se fue interesando en la ilustración, la que logra con lápices de colores, óleos y tinta, para luego pasar a Photoshop y digitalizarlas. Sus dibujos son increíbles y podeis ver gran parte de ellos en su página web

I can draw things from my head that would be impossible to photograph

Enoch Light & His Orchestra – Misirlou

10 comentarios sobre “Havas Minni

  1. qué bueno, cuánto arte que compartes en tu rincón. El otro dia tenia una discusión acerca del photoshop, si es arte retocar y todo eso.La verdad que en el dibujo se aprecia el talento.Te dejo mis saludos y te veo por aqui.

  2. Muy popi, si.A mi, por supuesto y para variar, no me gusta nada, esteticamente, se entiende, se entiende que disfrutamos de gustos opuestos, si, de sensibilidades decididamente enfrentadas, de… pero fijate que cosa (y lo digo muy en serio) que a otro nivel menos racinal, mas emocional (yo que se, dejame desvariar como yo quiera que es mi comentario reivindicativo del dia) me cae bien, me resulta simpatico, tu nuevo entorno grafico, tu nueva plantilla, tu nuevo template o como quiera dios que bendijera este bendito magazine epentesico tan culturalineo.Y eso, sabueso, es todo.Un besico.

Deja un comentario