Una baño con Alyssa


Alyssa Monks, domina tanto la técnica del hiperrealismo que se atreve con lo más difícil, la interacción del agua con la piel humana y los tejidos. El resultado es de los que quita la respiración, disfrútalos en su web.



El elemento de agua en mi trabajo comenzó como una forma de complicar la figura, distorsionarla y cambiar su color. También me permitió jugar con el espacio, ya que el agua puede aumentar o disminuir el espacio. Se ha convertido en un filtro y me llevó a explorar otros filtros con los que complicar el cuerpo. Además, el agua tiene tantas connotaciones simbólicas intrínseca, algunas muy contradictorias, que es interesante para mí. El agua puede ser tan destructiva como es la vida dando, y refrescante.



La carne húmeda es hermosa. Mostrando cómo el agua actúa sobre la carne aumenta y permite que sus cualidades tengan una mayor descripción visual, como medio con el que pintar o barnizar en la pintura. Sometiendo el cuerpo al elemento del agua se muestra la forma en que reacciona de manera diferente que cualquier otra cosa. También he usado vaselina con agua para este efecto.

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

14 comentarios sobre “Una baño con Alyssa

  1. Estoy deacuerdo con Belén, tanto realismo y perfección asusta, aunque he de decirte que domina la técnica de manera bestial!Si! salió todo super bien! he vendido casi todo y estoy hipercontenta!!!!!!!!!!Un beso linda!

    Me gusta

  2. Gracias por descubrir a esta pedazo de artista. Ni Maleki, ni Casas ni seguramente el mismísimo Antonio López consiguen tal grado de fotorrealismo – en mi opinión, que tampoco vale mucho -.Me encantó, un saludo.

    Me gusta

  3. Procedo del blog de Engra y me he quedado con la boca abierta con esta recomendación tuya. Me ha flipado esta mujer… tu blog es muy especial, con tu permiso te sigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s