José Luis Sampedro y la visita del papa

Anuncios

Escrito por

Nadie es, si se prohíbe que otros sean.

8 comentarios sobre “José Luis Sampedro y la visita del papa

  1. Admiro a Sampedro, pero no estoy de acuerdo con su opinión. No entiendo porque no existe cierto respeto por la práctica de cualquier religión por personas que defienden la libertad de expresión, la diversidad y la tolerancia. Dejemos que cada cual escoja sus opciones, no se le da tanta importancia a lo que pueda costar la seguridad, recurso y medios dedicados a un Madrid-Barça, por ejemplo.

    Me gusta

  2. Estos días intentado observar, analizar, y entender a todos esos cumbayas siguiendo al Papa, no he podido llegar a captar el fundamentalismo que les mueve, que les motiva y que les hace abrazar este evangelio tan contradictorio, y trasnochado. El cura de mi pueblo reflejaba muy bien en sus eucaristias lo que predica el catalocismo. " Hermanos haced todo lo que yo os diga, pero no hagais todo lo que yo haga".

    Me gusta

  3. amén! lo de la laicidad constitucional en este país es de chiste, porque tiene el mismo peso que el derecho constitucional a la vivienda, vamos. ninguno!! la sombra apostólica sigue siendo muy, muy larga.

    Me gusta

  4. Por fin encuentro una entrada interesante respecto a este tema, gracias por compartirlo!Todavía me quedo alucinada con esta gente que habla de respeto, tolerancia y libertad de expresión…pero qué morro tienen!Y ya me callo porque me caliento con este tema…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s