Toshio Saeki

Toshio Saeki (佐伯 俊男) es un artista japonés nacido en 1945, famoso por sus pinturas y el dibujo donde ha cultivado un estilo único y sorprendente -la mezcla de la técnica tradicional japonesa con su propia y retorcida imaginación. Se centra en el erotismo, la violencia y la perversión. Ha publicado numerosos libros y expuesto en galerías de todo el mundo. Se ha sugerido que sus originales creaciones eróticas han influido en algunos de los más conocidos artistas contemporáneos de Japón incluyendo Aida Makoto y Takashi Murakami.
Las pinturas de Saeki a menudo cuentan con hombres y mujeres junto con demonios, animales, cadáveres, y otras criaturas en distintas escenas eróticas o violentas. Su trabajo ha recibido advertencias por parte del gobierno japonés, a pesar de que nunca ha sido oficialmente prohibido.
Imágenes extraídas de 111 Minna Gallery

10 comentarios sobre “Toshio Saeki

  1. será por la tradición y los buenos modales japoneses que las imágenes que muestran más sadismo las protagonizan "mosquitas muertas" bajo una sonrisa de niña buena o el aspecto respetable de un señor trajeado se esconde el otro "yo"aquí no se puede uno fíar ni del apuntador

    Me gusta

  2. Me ha impresionado tu blog.Has creado un rincón lleno de magia y sensibilidad.Genial entrada…no conozco mucho sobre el arte japonés..tomo nota.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    Me gusta

  3. Siempre me gustó el arte japonés… en la universidad me rebelaba porque nunca se incluía en la programación arte oriental… hubiera estado bien ver este tipo de arte en contemporáneo… menos mal que te tengo a ti…jjejeeP.D. ando más liada que un pulpo! xd!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s