There Will Be Blood

El trabajo de la joven fotógrafa Arvida Bystrom constantemente llama nuestra atención. Ya sea con obscuros y eróticos GIF´s o series de sexys y barbonas chicas desnudas es inevitable no sentirse atraído por sus obras. Ella es joven, talentosa y usa temas que confrontan el género sexual, amor, estereotipos de belleza y edad. (vía)

La fotógrafa desafía el tabú de la menstruación con esta polémica colección de imágenes.
Para romper con esta especie de tabú,  publicó una colección de imágenes llamada “There Will Be Blood” (Habrá sangre) en la que muestra a mujeres en diversas actividades cotidianas como correr, leer, enviar mensajes de texto o esperando el autobús, pero con un detalle controversial: aparecen sangrando a través de su ropa.

Por décadas la menstruación ha sido asociada a “momentos vergonzosos” y el mancharse la ropa mientras se está en el periodo constituye toda una humillación pública (vías: Juxtapoz Magazine, biobiochile.cl, Ardorus)

4 comentarios sobre “There Will Be Blood

  1. manchas pequeñas, pero muy poderosas, intensas, aunque no debería, por natural, y por la calma lógica de estas chicas fotografiadas. me gusta. recuerdo algún meme al respecto utilizando la foto de una chica en la tomatina de buñol, llevando el asunto al paroxismo, vamos, que también es interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.